elkeuno

elkeuno es en realidad Bruno (según la interpretación del reconocedor IBM Via Voice si no lo configuras bien). Y Bruno soy yo, el webmaster del universo.

Mi primera página web la hice en otoño de 1999 y estaba dedicada a los Cranberries, To The Faithful Departed se llamaba. Luego la amplié hacia otros temas, cambiándole el nombre por otro (no diré cual) y convirtiéndola en trilingüe. Estaba alojada en Geocities.

En el año 2000 le cambié el nombre y la página pasó a llamarse elkeuno y trataba (en los 3 idiomas al principio, luego renuncié a ello porque era demasiada dedicación por mi parte) de cultura, música, prensa (había un kiosko virtual, en esa época los periódicos online eran de libre acceso) y una página de buscadores y otros servicios (como noticias o meteorología) y a finales de 2001 quise ampliarlo con una sección de literatura Gótica que no prosperó.

En todo el año 2002 no hice prácticamente nada, y eso me motivó "cerrar" la página cultural y dedicarla a las fotos de mis viajes (elkefotos) y pasé a alojarla en Ya.com y la estrené en enero de 2003 con las fotos del viaje a Miami. A la página se accedía pulsando el logo gigante de elkeuno que aparecía al principio, que mantuve hasta el mes de Marzo de 2004.

Y finalmente en Julio de 2003 creo la versión lila del elkeuno actual, con el pseudoblog y las fotos y ya veremos que más voy añadiendo. Está alojada en miarroba y voy justito de visitas y a lo mejor la borran (como ya pasó en Navidad 2003). En el verano de 2004 ya había cambiado el color (azul) y empecé las mejoras utilizando PHP y MySQL. Añadí gestión de usuarios y un panel de control para mí, libro de visitas etc.

El contador cuenta las visitas desde el 3 de Octubre de 2003. Desde Noviembre de 2005 dispongo de dominio: www.elkeuno.net y se convierte en un blog de verdad. En Enero 2006 se añade un blog paralelo: elkecompra .

/a> .